Descubrimos cómo emocionar a tu cliente

ACERCA DE IMAGEK

Somos una productora de vídeo especializada en la creación de contenido de marca y promocional, destinado a construir una conexión emocional con los espectadores. Trabajamos para nuestros clientes, tanto directamente como a través de agencias creativas, para producir contenido de vídeo que atraiga, inspire y se conecte con su público objetivo. Contamos con nuestro propio equipo de técnicos y creativos, para proponer siempre la mejor solución a cada necesidad

Acerca-de-Imagek

VISIÓN

Somos intencionales sobre las historias que contamos, desde palabras hasta colores, tono, apariencia, sensación y estado de ánimo. Todo se une durante nuestro proceso de preproducción.

Nuestra visión es capturar la vida de su empresa y ser su socio de producción de medios para el éxito, y ser especialista en vídeomarketing Corporativo, Entretenimiento, Eventos Especiales y Web-Video.

MISIÓN

Reunimos el pensamiento creativo y la experiencia en producción para promocionar las marcas y sus historias desde nuestra sede en Zaragoza.

Nuestro nivel de responsabilidad e integridad en nuestro trabajo se demuestra en nuestra capacidad para producir videos efectivos, emotivos y cercanos.

COMO TRABAJAMOS

Nos dedicamos a trabajar con nuestros clientes en cada paso del camino. Si bien cada proyecto es diferente, nuestro proceso sigue siendo el mismo. Escuchamos su historia, sus objetivos y su visión. Damos vida a su marca como lo había imaginado aportando nuestro punto técnico y creativo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, guiándolos en cada paso del proceso para que sepa exactamente dónde se encuentra el proyecto hasta su fecha de finalización.